Catálogo Ikea Llega la ola de color Verano 2014

Ofertas,

Con el catálogo de Ikea “Llega la ola de color” para Verano 2014 tenemos la oportunidad de disfrutar con descuentos en colchones de muelles, iluminación, muebles… junto a una amplia variedad de complementos para el hogar, solo disponible hasta finales de Julio.

portada de catálogo de ikea llega la ola de color verano 2014

Una de las novedades en este catálogo, son las ofertas semanales que acompañan sus productos, en las que podrás encontrar un sofá cama con chaiselongue Vilasund, disponible para adquirir en tono gris oscuro o beige, a juego con mobiliario moderno, y con un gran descuento. Además para terminar de montar tu salón a un precio recomendable, podrás comprar una estructura armario con puertas de cristal FEVIK que está indicada para mejorar la decoración de un salón cotidiano.

La decoración de dormitorio es una de las grandes protagonistas del catálogo Ikea Llega la ola de color, y es que en él, también encontramos para nuestra habitación, una rústica cómoda con dos cajones, disponible en azul, negro-marrón o blanco, que se convierte en todo un clásico para el hogar capaz de hacernos viajar en el tiempo.

Para esta época del año, este catálogo de Ikea te enseña un diseño de silla de playa en rojo o azul, con tela y baño en pintura blanca para la estructura, simulando un ambiente muy confortable para tomar el sol.

Y como tu descanso es lo más importante, Ikea nos acerca una variedad de colchones de muelles que propician el confort, la firmeza y la ventilación, con un 20% de descuento en cualquiera de ellos, poniéndole precio a tu descanso de forma muy atractiva.

Una vez más, este catálogo de Ikea Llega la ola de color Verano 2014 también tiene presente a los más pequeños, con un fabuloso túnel de juego en colores llamativos, o un sillón giratorio en naranja, donde pasarán un buen rato. Y como novedad alfombrilla de gimnasia plegable en tonos verdes y amarillo.