Catálogo de rebajas en colchones y bases El Corte Inglés Verano 2014

Dormitorio,

Renueva tu viejo colchón este verano con las rebajas de El Corte Inglés Verano 2014, y consulta este catálogo que comprende descuentos que alcanzan una cifra de hasta el 40% en colchones y bases, para disfrutar del verdadero descanso. Y como nos encanta dormir más que a una marmota, ¿por qué no elegir lo más blandito y cómodo?

colchón de muelles eurocolchón premium de el corte inglés

El colchón de muelles Pikolín Acierto dispone de un refuerzo perfecto para las vértebras lumbares, indicado a aquellas personas con dolores de espalda, gracias a la tecnología Viscofoam que se caracteriza por adaptarse perfectamente a la silueta del cuerpo. Como amortiguador utiliza fibras naturales que le aportan estabilidad y mucha firmeza.

En el caso del colchón de HR Confortcel Pikolín encontramos una firmeza mayor que el anterior, indicada a individuos que no disfruten en camas blandas. La tecnología HR Confortcel es una de las más demandadas de entre el catálogo de rebajas en colchones y bases El Corte Inglés Verano 2014. El refuerzo perimetral ofrece una alta resistencia frente al peso, mejorando la circulación de la sangre.

colchón pikolin confortcel de el corte inglés

Otro de los destacados es el colchón de muelle continuo Normablock Pikolín Euforia por su fabricación en alcolchado de viscoelástica, fibra y poliéster. Se puede usar por las dos caras, lo que nos ayudará a evitar su desgaste. Normablock es una tecnología que permite que la musculatura del cuerpo se adapte protegiendo siempre la zona lumbar más delicada.

También, en este catálogo de rebajas en colchones y bases El Corte Inglés Verano 2014 también dispones de otras marcas de gran calidad como Flex, Elaxprem, Relax o Magister, entre otras. Tal es el caso del Colchón de muelle Relax New Five que es perfecto para personas que buscan confort, evitando alergias y para mantener en verano la temperatura estable.