Rebajas Conforama Verano 2014

Rebajas,

El catálogo de rebajas Conforama Verano 2014 te enseña a disfrutar de los mejores descuentos, encontrando hasta el 70% en sus artículos, para que la renovación de tu hogar sea lo más barata posible y con infinidad de diseños.

portada del catálogo de rebajas conforama verano 2014

En este catálogo encontrarás todo lo que estás buscando para adaptar tu casa a ese estilo moderno y diferenciado, que tanto acompaña a los mejores muebles y artículos. Ahora, si quieres comprar un sofá, Conforama te ofrece una amplia oferta, con diferentes texturas y tejidos. Fíjate que encontrarás un sofá de tres plazas JUCAR a un descuento del 50%.

Pero esta marca va aún más lejos, y te presenta la última tecnología e innovación en sofás, como es el modelo relax de 3 plazas MACAO en color crema, ofreciendo el máximo confort posible para tres personas, y con un 40% de descuento. Este diseño lleno de confort también lo encontrarás en un estampado de piel.

Además, Rebajas Conforama Verano 2014 también te ofrece las últimas tendencias en sofás para el hogar como son las rinconeras de estilo chaise longue Candy, convertible además en cama, disponible en negro o crema, según la decoración de tu salón. También encontrarás modelos similares en otros colores y tejidos, y como siempre, con fantásticos descuentos.

Para acompañar el conjunto de tu sofá, encontrarás la mesa de centro, con fotografías de lugares famosos y emblemáticos que dará un estilo moderno a tu salón. Dentro de este sector destacamos la mesa elevable Brooklym, o la mesa dj. Rebajas Conforama Verano 2014 además te ofrece la oportunidad de dar un toque moderno a tu salón, añadiendo un puf Veneza en color blanco en piel, y multitud de cuadros con imágenes de bonitas ciudades.