Catálogo de Rebajas Zara Home Verano 2014

Rebajas,

El catálogo de Rebajas Zara Home Verano 2014 te enseña que comprar sabiamente no es un lujo al alcance de unos pocos, sino que ya están aquí los mejores descuentos y oportunidades para los accesorios de tu hogar, bajo estilos de decoración de lo más diversos. Aquí encontrarás accesorios para cama, baño, mesa, salón, playa, picnic, y con descuentos hasta el 50%.

toalla de algodón velour de zara home

En el catálogo de rebajas Zara Home Verano 2014 encontrarás los accesorios que tanto te gustan para tu cama, gracias a sus diferentes modelos de sabanas y fundas.

Ejemplo de ello, es el modelo bordado en marrón que quedará muy elegante en tu dormitorio, aportando un toque clásico. Y si te gustan modelos más sofisticados, podrás vestir tu cama con un bonito juego de sabanas y fundas de caracolas en tonalidades beis.

Para tu baño, Zara Home te presenta infinidad de juegos de toallas para todos los gustos y edades. Destacamos el bonito juego de toalla blanca con cenefa a rayas en gris, con las tres toallas necesarias para tu baño, pequeñita, mediana y grande de ducha. También hay disponibles otros modelos con descuentos, como puede ser la toalla de flores Jacquard que ofrece un toque de color y glamour a tu estancia.

Para tus mejores comidas será necesario contar con una mesa que esté a la altura, y para ello el catálogo de Rebajas Zara Home Verano 2014 te presenta varios modelos. Podrás optar por un bonito mantel con estampado de mariposas, o si te decantas por un estilo más colorido, optar por un estampado floral. Si te gustan más sutiles, siempre podrás elegir un diseño liso en violeta o rosa.