Bricofertas Bricor Verano 2014

Ofertas,

En Bricorofertas Bricor Verano 2014 encontrarás las mejores oportunidades en artículos para bricolaje y jardín, con descuentos en sus precios de lo más atractivos, desde un 10% hasta un 70%.

rollo césped para el jardín de bricor

Bricor te ofrece productos que vienen ideales para una época tan calurosa como es el Verano. Entre ellos, un climatizador evaporativo a un precio inmejorable, junto a un ventilador de mesa chillout en color azul que también te servirá como accesorio de decoración.

Para la decoración exterior, en las Bricorofertas Bricor Verano 2014 tienes la posibilidad de encontrar el césped para tu jardín, con diferentes anchos y modelos. A estos complementos de exterior, hay que incluir un kit de riego para las plantas que pongas en tu decoración, y un soporte portamanguera mural equipado para que tu jardín esté siempre ordenado.

Si prefieres disfrutar del aire libre y tener interesantes charlas y comidas en el exterior del hogar, en su sección de jardín, encontrarás mesas plegables en blanco para diferentes números de comensales, desde un 25% de descuento, hasta un 40%.

En Bricorofertas Bricor Verano 2014 también hay disponibles artículos para la organización interior del hogar. Así, podrás lucir una cortina ollaos black out en color chocolate, que consiste en una cortina laminada que dará un aspecto ejemplar y una ambientación ideal a tu hogar.

También podrás poner un armario multiusos para una buena organización, o un armario zapatero blanco en el que tus zapatos estarán siempre organizados. Si te fijas, todos estos accesorios complementarios también vienen con unos grandes descuentos, convirtiéndose en superprecio de Bricor, un armario multiusos en morado.