Catálogo ofertas Ferrcash Verano 2014

Jardín y terraza,

¡Este verano aprovéchalo con Ferrcash! Consulta su catálogo de ofertas para esta temporada y benefíciate de los grandes descuentos en productos de jardín, ferretería y bricolaje. En Ferrcash disponen desde lo más grande a lo más pequeño y todo a precios de lo más fascinantes.

portada del catálogo ofertas ferrcash verano 2014

En este catalogo de verano encontramos desde ventiladores a barbacoas, desde piscinas de todos los tamaños y precios a electrodomésticos de gran calidad. Y es que, a este catálogo de Ferrcash no falta de nada como puedes comprobar.

Algunas de las increíbles ofertas disponibles son muy diversas: desde ventiladores de sobremesa por 10,90 euros a otros de pie de alta potencia por 199,95 euros. Encontramos piscinas infantiles por 5,90 euros o piscinas portátiles de gran calidad por 179,95 euros. La variedad que tiene Ferrcash para un mismo producto en precio y calidad es siempre amplia, teniendo siempre varios modelos para poder ayudar al comprador a elegir el que más le satisfaga.

Por ejemplo, si lo que deseamos es una ducha para el jardín podríamos decantarnos entre una diseño con trípode muy asequible y ligera por 15,90 euros o una ducha solar de jardín de alta gama por 99,95 euros.

Además hay productos de grandes marcas a muy buenos precios, como un taladro percutor de la marca Bosch por 59,95 euros o podemos decantarnos por el de Stayer por 35,95 euros.

No dejes pasar esta oportunidad, consulta este catálogo de ofertas de Ferrcash y equipa tu hogar este verano con los últimos productos y mejores precios en ferretería y bricolaje. Este catálogo es válido hasta el 15 de Agosto.