Ofertas Leroy Merlin Verano 2014

Ofertas,

En las ofertas de Leroy Merlin Verano 2014 encontrarás los productos más increíbles y cómodos para la renovación de tu hogar. Tan solo has de pensar cuáles son tus deseos, y comprobarás como se ven reconocidos.

set de acero con parasol de leroy merlin

Leroy Merlin te ofrece todo tipo de productos necesarios para renovar y estrenar tu casa, entre los que podrás encontrar las mejores ofertas por su 25 aniversario, además de un 15% en prácticamente todos sus productos.

Este catálogo de ofertas de Leroy Merlin Verano 2014 te ofrece un set de acero con parasol Acapulco para tu decoración exterior, compuesto por mesa redonda y cuatro sillas en marrón claro, que ambientará muy bien el exterior de tu hogar; también podrás encontrar este modelo Acapulco en un color más oscuro, para que se adecue mejor a tus gustos.

En Leroy Merlin también disfrutamos de otros interesantes descuentos para tu exterior con colores más llamativos como el conjunto Palermo, compuesto por una mesa y sillones en rojo que darán un toque de color a tu jardín.

Las ofertas de Leroy Merlin Verano 2014 también te ofrecen artículos para otras zonas de su hogar. En concreto, para el baño tienes la oportunidad de conseguir un mueble baño con espejo en marrón con descuento. También lo encontrarás en blanco. Además también tienes todos los complementos necesarios para renovar tu baño, ya sean mamparas, pie de ducha, varios modelos de grifos… y en todos estos artículos los mejores descuentos.

Como ves, este catálogo te ofrece infinidad de cómodas con diferentes números de cajones y en diferentes acabados, así como diferentes armarios a juego para tu dormitorio. Y es que, con las ofertas de Leroy Merlin Verano 2014 podrás remodelar tu cocina, con infinidad de diseños a los mejores precios.