Catálogo Moblerone Fin de año Mágico 2013

Ofertas,

El catálogo de Moblerone Fin de año Mágico 2013 comprende una serie de ofertas exclusivas en su departamento de muebles, con artículos de toda clase y diferentes estilos. Por ello, podrás beneficiarte de descuentos variados que comprenden hasta el 50% de su coste inicial. La campaña se mantendrá válida hasta el 31 de Diciembre de 2013.

portada moblerone fin de año mágico 2013

Una de sus ofertas más interesantes, consiste en el siguiente pack ahorro. Por sólo 395 € podrás disfrutar de un canapé abatible con madera de color Wengué, más un colchón viscoelástico Gran Hevia, que aporta el máxima confort y comodidad. Está disponible en unas medidas de 125 x 190 cm.

Ahora también puedes conseguir el máximo ahorro en sofás, sillones y butacas, consiguiendo lavar la imagen de tu comedor y ponerlo a la última en moda de hogar. Para salones medianos, puede venir bien disponer de un sofá cama libro de 3 plazas, que podrás conjuntar con otros elementos decorativos como una butaca orejera, o un cómodo sillón relax con sistema de elevación.

En el catálogo de Moblerone Fin de año Mágico 2013, también encontramos super descuentos como este. Y es que, por solo 299 euros podrás disfrutar de una composición apilable, decorada en color negro, ceniza y blanco. Es ideal para adornar tu salón y “vestir” el mueble de la televisión, que siempre queda sobrio y aburrido en el comedor.

Encontrar ahorro en los artículos de dormitorio juvenil es fantástico, ya que en muchas ocasiones, no adquirimos un mueble por separado, sino que buscamos escoger un conjunto de mobiliario completo. En Moblerone podrás conseguir un compuesto de cama nido y área de estudio con estantería añadida, por solo 475 euros.