Descuentos Zara Home Verano 2014

Ofertas,

En el catálogo de descuentos Zara Home Verano 2014 destacan una serie de artículos en ofertas para la decoración de tu hogar, de entre los que podrás elegir los accesorios que más necesites para crear un ambientación de película y a los mejores precios, con descuentos en algunos productos de hasta el 40%.

mantel y servilleta paisley multicolor de zara home

En Zara Home encontramos una de las mejores colecciones de artículos para el hogar, a través de diferentes modelos de cojines, con la posibilidad de escoger el que mejor se adapte a tus gustos, en diferentes tejidos y colores. El modelo Velvet quedará muy bien con comedor moderno, y está disponible en verde, azul y en rojo, a unos precios muy económicos. También puedes disfrutar de cojines con estampados étnicos como es el cojín Paisley en azul y anaranjado, que dará un toque glamuroso al salón.

Entre los descuentos Zara Home Verano 2014 también podrás aprovechar la oportunidad y conseguir un mantel liso de lino con servilletas a juego en granate, color bastante elegante, o bien, tono azul cielo. Y si te gusta dar un toque más intenso de color a tu mesa, en Zara Home también podrás encontrar un mantel con estampado de caballos en tonalidades y detalles en marrón.

Para dormitorio existe la posibilidad de elegir en los descuentos Zara Home Verano 2014, sabanas y fundas Paisley multicolor, o diseños con estampados florarles bajo los mejores descuentos. Así mismo, existe distintos modelos de sabanas con estampados étnicos para escoger los más adecuados según la decoración general de tu dormitorio.

Zara home también te ofrece accesorios para tu baño, como juegos de toallas con diferentes estampados, pudiendo optar por un estampado con rayas coloridas o con estampado de flores Jacquad.