Catálogo de ofertas Tuco Primavera 2014

Ofertas,

Este catálogo de ofertas Tuco Primavera 2014 supone un acierto sobre las últimas tendencias en muebles modernos, para que cualquiera de nosotros pueda amueblar su casa manteniendo una estética elegante, sin prescindir de precios económicos y asequibles. En él, encontrarás muebles para las diferentes zonas de tu hogar desde el comedor, cocina… hasta el dormitorio y los propios colchones.

dormitorio con cama de matrimonio de tuco

El catálogo de ofertas Tuco Primavera 2014 te ofrece un práctico mueble blanco, bajo un estilo de composición apilable para comedor, con frentes acabados en brillo, y con luces en las cristaleras, que complementan su atractivo precio y sus impresionantes facilidades de financiación. Si te decantas por un estilo más rustico también encontrarás una composición similar en color madera que te permitirá disfrutar de un salón más clásico.

Todos estos muebles son fácilmente combinables con un sofá tipo chaise lounge, que supone una de las últimas tendencias en decoración. Además también cuentan con trisillos más convencionales, para que elijas cual va mejor con tus espacios o combinar como quieras, con infinidad de tapizados y tejidos.

Ya solo te falta la mesa de centro y mesa de comedor, y Tuco también te lo proporciona, a unos precios muy buenos y unos modelos muy bonitos en diferentes acabados para combinarlos de la mejor manera posible.

Para cocina, el catálogo de ofertas Tuco Primavera 2014 te ofrece la colección Heritage, una colección de muebles de cocina compuesto por estanterías y botellero en un color blanco con brillo, que dará luz y amplitud a tu estancia.

No obstante, también encontramos una serie de diseños para artículos de dormitorio, donde destacamos el modelo de cuarto británico. Por otro lado, los dormitorios de matrimonio, con espectaculares cabeceros suponen todo un encanto para el hogar.