Catálogo informativo de Jardinarium para 2014

Jardín y terraza,

Presta mucha atención, porque el catálogo informativo de Jardinarium para 2014 te da los mejores consejos para el cuidado de tus plantas, así como curiosidades sobre plantas apenas conocidas. ¡Porque el verde siempre da un toque de color a tu vida!

portada del catálogo informativo de jardinarium para 2014

Este catálogo te ofrece interesante información sobre cursos y talleres que te serán de mucha utilidad para la plantación. Te ofrece ideas para el cuidado de tus plantas, fichas para conocer más especies, agenda del jardín. Y todo ello, para que aprendas de los mejores expertos.

El catálogo informativo de Jardinarium para 2014 te trae curiosos detalles, como por ejemplo la maceta magnética para el cuarto infantil con formas animadas, para que las habitaciones de los más pequeños estén florecidas. También tendrás varios kit para cultivar fácilmente una infinidad de semillas, tanto hortalizas como tus flores favoritas en muy pocos pasos.

Además, encontrarás entrevistas que te darán un toque de inspiración para construir tu jardín. Y es que, Jardinarium te planifica por meses las tareas a realizar para que tus plantas crezcan de la manera adecuada. Durante el año, las principales tareas en Febrero y Marzo serán podar, abonar y plantar, ya que se considera la fecha de fin de un ciclo y comienzo de otro. En abril habrá que sembrar y fumigar plagas, así como escardar y regar. Y así, durante los sucesivos meses y para los diferentes tipos de plantas.

El catálogo informativo de Jardinarium para 2014 también te aconseja sobre las plantas que perfumarán tu casa con un aroma natural, y cuales quedarán mejor dependiendo la zona del hogar donde quieras ponerla. Por ejemplo para tu baño quedará muy bien debido a su humedad una liana exótica o un jazmín, para tu cocina el tomillo, orégano. ¿Y para tu salón, por cuál te decides?