Catálogo de ofertas Bricor para verano 2014

El catálogo de ofertas Bricor para verano 2014 te trae lo más bonito en decoración exterior, así como la opción de hacer las reformas necesarias en tu hogar, y disfrutar de todos los accesorios posibles para conseguir un confort e imagen del hogar increíble.

portada del catálogo de ofertas bricor para verano 2014

En este catálogo encontrarás las mejores variedades de piscinas para pasar un verano fresquito, en diversos materiales. Para los más pequeños, tendrás piscinas pequeñas para poner en tu jardín sin ningún tipo de peligro, ya que el agua apenas le cubrirá.

Si por el contrario prefieres una piscina donde disfrutar junto a toda la familia y los amigos, hay disponible un amplio catálogo con modelos hinchables, tubulares o de acero que simula el aspecto de la madera. A modo de complemento a lo anterior, también podrás conseguir a buen precio, todos los complementos necesarios para su mantenimiento, tales como depuradoras, productos, escaleras, etc…

¿Sabías que el catálogo de ofertas Bricor para verano 2014 puede rehabilitar tu vieja piscina de obra y dejarla totalmente nueva… o por el contrario, construirte una bajo la mejor calidad? ¡Ahora sí que tendrás una piscina de verdad, y te convertirás en la envida del vecindario! La puedes construir en diversos materiales como poliéster, hormigón gunitado, acero inoxidable o polímero.¿Cuál prefieres tú?

Para terminar el entorno de tu jardín solo falta una bonita ducha, ya que la higiene antes del baño es primordial, y sí además luce a conjunto, ¡mucho mejor!. Una opción muy interesante para los más ahorradores y ecológicos son las solares.

En el catálogo de ofertas Bricor para verano 2014 también encontrarás las últimas tendencias en tecnologías para la limpieza de piscina como barrederas y pulpos. Y con tanto glamour en tu jardín, no estaría de más incluir unas bonitas tumbonas con su sombrilla o pérgola, así como una buena barbacoa. ¡Los ratos buenos vendrán solos! ¿No te gustaría disfrutar de un refrescón este verano sin salir de casa?