Catálogo de Hábitat Verano 2014

Muebles,

¿Eres un apasionado de la decoración? ¿Y más concretamente de la decoración de exteriores? Si es así, el catálogo de Hábitat Verano 2014 es el que estabas buscando para tu hogar. En él, encontrarás una amplia variedad de mobiliario exterior, así como herramientas y complementos indispensables. Tu jardín quedará de película… ¡Acompáñame a echarle un vistazo!

portada del catálogo de hábitat verano 2014

En este catálogo encontrarás conjunto de sillas y mesa para decorar tu jardín en blanco que contrastará y resaltará la luminosidad de la estancia. También a juego, podrás adquirir un banco que complemente al resto del mobiliario y haga que tu jardín quede de lujo.

Además, el catálogo de Hábitat Verano 2014 te proporciona el máximo confort, a través de sus preciosas líneas de diseño. Con él, podrás decorar tu jardín con fantásticas hamacas y sillas de tela, que darán un toque muy veraniego a tu exterior, a parte de máxima comodidad.

También te ofrecerá pufs, toallas, cojines y los accesorios necesarios para pasar un momento de paz y tranquilidad en tu jardín, mientras lees, escuchas música o simplemente disfrutas de una buena compañía, ¿a qué esperas para construir el jardín de tus sueños?

El catálogo de Hábitat Verano 2014 te ofrece unas bonitas y cómodas tumbonas donde podrás echar una placentera siesta con el fresquito de la calle. Si quieres además, dar colorido a tu exterior, cuenta con un bonito conjunto de sillas y mesa en rojo que darán vida a tus jardines.

Por último, en la gama de accesorios de decoración nos encontramos, desde bonitos jarrones de cristal en diferentes formas, a vasos de diseño en múltiples colores y estampados para alegrar tus mesas. ¡Y las herramientas necesarias para construir un jardín personalizado!