Catálogo banquetas y espejos Kibuc Otoño 2013

El dormitorio es uno de los lugares de la casa más íntimos y personales. Por ello, Kibuc nos presenta este catálogo de banquetas y espejos para Otoño 2013, bajo un diseño muy útil y funcional. Kibuc siempre intenta que sus colecciones y artículo de mobiliario resulten lo más práctico posible para todos los hogares.

espejo dormitorio acabado madera kibuc

Contar con un gran espejo frente a la cama, puede brindarnos la oportunidad de lucir nuestra habitación a la altura de los hogares más elegantes. Se estructura en madera de pino le aporta estabilidad y rigidez al diseño, pero es el conjunto de telas de su acabado, el que consigue una estética muy personalizada y propia.

Sus medidas resultan bastante cómodas, en concreto: 200 cm de largo y 120 de ancho. Para su limpieza tan solo es necesario utilizar un trapo húmedo empapado de una solución jabonosa suave, que no dañe las características del artículo. Puedes ponerlo en la zona que mejor decore de tu habitación.

Si tu dormitorio presenta un diseño de mueble bastante moderno y minimalista, puedes apostar por el diseño de espejo decorado en tono gris metalizado. Su acabado brillante y liso es toda una muestra de elegancia.

Así mismo, uno de los elementos del catálogo de Kibuc que combinaría realmente bien con el anterior modelo consiste en el diseño de banqueta de la colección de dormitorio Square. Su asiento resulta muy cómodo a través de su acolchado. Sin embargo, es su acabado vacun blanco el que aporta la nota final al artículo de mobiliario; en especial, grandes dosis de luminosidad y espacio.