Catálogo de decoración de cocina El Corte Inglés Verano 2014

Cocina,

¿Te gustaría tener una cocina de película? ¿Te decantas por lo rustico, vintange, moderno…? En el catálogo de decoración de cocina El Corte Inglés Verano 2014, destacamos los últimos modelos en mobiliario de cocina con diseños muy personalizados, buenas condiciones de pago y posibilidad de personalización en sus innumerables módulos.

portada del catálogo de decoración de cocina el corte inglés verano 2014

Este catálogo te muestra un nuevo concepto de cocina, y es que con artículos como Forlady new concept podrás aprovechar el espacio tanto para cocinas grandes y pequeñas, ajustando lo mejor posible los metros de la habitación y obteniendo el máximo confort.

Lo mejor de esta colección es que, además tienes la oportunidad de contar con múltiples materiales, tanto laminados, lacas mate o brillo, madera o cualquier otro, y lo más importante, ¡resistentes al agua!

Si además el estilo y diseño son tu objetivo principal, el catálogo de decoración de cocina El Corte Inglés Verano 2014 te trae los mejores acabados, los más “cool”, con tiradores espectaculares para dar un toque muy personalizado a tu cocina, sin duda que no habrá otra igual en el planeta.

Es una gran ventaja jugar con diferentes texturas, colores, materiales y así poder conformar la cocina 100% a tu gusto ¿Por cuál te gustaría decantarte? Si la elegancia es uno de tus elementos favoritos, el cuarzo tecnológico es lo último en diseño, dando un aire moderno e innovador a tu cocina.

Además en el catálogo también encontraremos diversidad de sillas, mesas, taburetes y barras para que elijas la que más se adecue a tus necesidades, en estampados, materiales, etc. Cualquier detalle que puedas imaginar aquí lo encontrarás. Ahora es el momento de empezar a diseñar tu cocina.