Catálogo de decoración de baño El Corte Inglés Verano 2014

¿Quieres tener un baño a la última? ¿Qué tu casa sea lo más moderna posible? El catálogo de decoración de baño El Corte Inglés Verano 2014 ofrece lo último en decoración de tu baño, y así poder disfrutar de un hogar mágico…

portada del catálogo de decoración de baño el corte inglés verano 2014

Podrás jugar con diferentes tonalidades de suelos y paredes, así como con texturas, todo para conseguir una ambientación de lo más sofisticada.

Un pie de ducha blanco con cristalera, junto a un mosaico en diferentes tonalidades de gris, y a contraste con un suelo grisáceo, permitirá obtener un toque muy moderno y elegante a tu baño. Además, el catálogo cuenta con lo último en diseño de grifería contando con modelos tan elaborados como el grifo en cascada Toobi.

Si por el contrario no quieres remodelar todo la estructura de tu aseo y tan solo deseas cambiar el mobiliario, el catálogo de decoración de baño El Corte Inglés Verano 2014 te muestra una increíble variedad de muebles y espejos como son, el conjunto DEBBA si eres más clásico, o el conjunto VICTORIA N o Laura si eres más moderno. Si por el contrario el resto de tu hogar cumple con un estilo rústico, el modelo SFERA y espejo redondo es el tuyo.

Además, esta colección te enseña diferentes diseños de preciosas mamparas que darán un toque distintivo a tu baño. Dentro del entorno minimalista, encontramos modelos muy simples como la mampara Plus evolution, o algo más sofisticado como la mampara Orion L. Así mismo, el catálogo de decoración de Baño El Corte Inglés Verano 2014 tiene lo último en sistemas de ducha que no te dejaran indiferente, desde el mango clásico Soul, hasta el sistema de ducha VICTORIA T.