Catálogo de ofertas la Tienda en Casa 2014

El catálogo de ofertas la Tienda en Casa 2014 nos ofrece todo lo que podíamos esperar bajo los mejores descuentos en accesorios para cocina, mobiliario, últimas tecnologías, accesorios para el aseo personal… Además de los últimos aparatos para estar en forma, y múltiples herramientas para ser un manitas del hogar… En definitiva todo lo que podías soñar a un precio económico.

portada catálogo de ofertas la tienda en casa 2014

Si cocinar no es tu fuerte ahora lo será, gracias al robot de cocina Moulinex. El mejor amigo para el arte culinario donde podrás crear platos muy creativos… ¿Te lo vas a perder?

Que quieres un sillón confortable para ver a la perfección la televisión, el catálogo de ofertas la Tienda en Casa 2014 es tu sitio. En esta colección, encontrarás un sillón relax ECO-DE a un precio impresionante y cómoda financiación, donde podrás disfrutar de un buen cine en la Smart TV 3D Samsung de 55”, y acompañarlo con un equipo Home cinema 3D blu-ray Samsung. Lo último en tecnología a tu alcance para poder disfrutar de unos tranquilos días.

Si eres más de música, este catálogo te ofrece un tocadiscos retro con función de grabación que además dará un toque vintage a tu hogar. ¿Y por qué no pasar un rato agradable con tu instrumento favorito? Si eres un bohemio de la vida, también cuentas con guitarras en diferentes modelos… ¡a que esperas!

Pero tranquilo, La tienda en casa no se olvida de ti y tu afición a la tecnología, ofreciéndote una amplia variedad de tecnologías como pueden ser portátiles HP de última generación, Tablet, Smartphone y un increíble ordenador de sobremesa HP.

¿Cansado del sedentarismo? El catálogo de ofertas la Tienda en Casa 2014 también te trae una amplia gama de productos para practicar deporte en el hogar, como son elípticas, cintas, bicicletas estáticas, o por el contrario, para salir a la calle con magnificas bicicletas, que acompañadas de una cámara de fotos digital te harán pasar un rato inolvidable.