Catálogo decoración en el hogar Desigual Primavera Verano 2014

El catálogo de Desigual Primavera Verano 2014 nos muestra lo último en tendencia de decoración del hogar, lo estampados, colorido, y vida a tope. Podemos definir a Desigual como una marca en la que recae todo el diseño y creatividad disponible, aportándonos una buena dosis de energía para nuestra casa.

portada del catálogo decoración en el hogar desigual primavera verano 2014

Este catálogo decoración en el hogar Desigual Primavera Verano 2014, nos muestra lo mejor en moda para tu dormitorio con innumerables contrastes en sus colchas con círculos y listas, así como una amplia gama de colorines fuertes e intensos, que te dejarán sin aliento.

Y es que, vivir con Desigual es romper con lo cotidiano e ir un poco más allá… ¿Qué más puedes pedir? Renueva tu dormitorio, renueva tu vida… Además, ¡fíjate en la infinidad de alfombras para terminar de decorar tu hogar!

No obstante, el catálogo decoración en el hogar Desigual Primavera Verano 2014 también nos impresiona con otro tipo de estampados para tus colchas pero que no dejará de sorprenderte e iluminar tu existencia. Se trata de estampados florales muy coloridos y con alguna frase sobre la vida misma. También podrás combinarlos con sus distintos cojines que complementarán el toque que faltaba… desde los tonos en liso frente a lo más creativo.

¿Qué eso es todo? No lo creas… Desigual nos trae una colección de ropa para baño que te dejará sin palabras, ¡ya que nunca pierde su esencia de colorido! Tenemos albornoces y toallas; y para la playa… ¡las mejores chanclas a juego! Apúntante a este estilo de energía y creatividad.