Catálogo de Merkamueble Primavera Verano 2014

El catálogo de Merkamueble Primavera Verano 2014 ofrece distintos estilos de mobiliario para hogar a unos precios de escándalo. Seguro que nunca antes te habrías imaginado renovar tu casa a un precio tan asequible, y con sus distintas posibilidades de financiación, que componen una relación calidad-precio estupenda.

portada del catálogo de merkamueble primavera verano 2014

En el catálogo de Merkamueble Primavera Verano 2014, encontramos un modular de comedor que ocupará todo el frente de tu salón, con sus estanterías, mueble televisión etc… Y si también lo combinas con uno de los sofá que muestra en varios colores y un sillón relax a juego, quedará un salón espectacular y a un precio muy bueno.

Si por el contrario prefieres el sillón de una pieza, encontramos un sofá rinconera con chaise longue reversible, que quedará perfecto con una bonita mesa de cristal y sus correspondientes sillas a conjunto con la tapicería del sofá. Y una vez que te has atrevido a remodelar tu salón, ¿a qué esperas para cambiar tu dormitorio, y el de los niños?

Así mismo, el catálogo de Merkamueble Primavera Verano 2014 presenta un dormitorio completo con sus dos mesitas de noche, cabecero con iluminación led en color blanco y marrón chocolate que dará un toque muy jovial a tu habitación.

Para los más jóvenes, tenemos dos modelos de dormitorio dependiendo de la tonalidad de colores que más te guste, el verde y azul turquesa resaltarán mucho y aportarán ese estilo desenfadado, que todos los chicos necesitan para un ambiente de estudio.

Y puesto que tu descanso es lo más importante, el catálogo de Merkamueble Primavera Verano 2014 también nos ofrece una amplia variedad de colchones a precios muy competitivos.