Catálogo Roche Bobois Primavera Verano 2014 mueble moderno

¿Te gustaría aportar un toque de modernidad y personalidad a tu hogar? ¿Crear la casa de tus sueños? El catálogo de Roche Bobois Primavera Verano 2014 para mueble moderno, te da la oportunidad de crear la casa que siempre había imaginado, combinando a la perfección el estilo moderno con la vistosidad del clásico.

rinconera componible urban de roche bobois

Para tu salón, este catálogo te presenta la mesa de comedor VERMET totalmente acristalada que dará un toque chic a tu estancia, siempre combinada con un sofá tipo rinconera componible URBAN en color gris.

Si por el contrario, te gusta más el estilo de color, los sofás Indoor y Outdoor ESCAPADE son tu opción, ya que resaltarán de entre el resto de muebles, al estar tapizados en una gama de tonos muy llamativa.

Quizás te plantees… ¿Y si me decanto más por lo natural, en vez de tanta moda futurista? No te preocupes, el catálogo de Roche Bobois Primavera Verano 2014 te presenta una mesa rústica en madera EXPRESSION, que se adecuará mejor a tus gustos, y que podrás conjuntar con un sofá rinconera ASTORIA en piel de color chocolate.

También podemos decorar nuestro salón de forma más clásica y tradicional, sin requerir de tanto espacio para ello. Nada más necesitamos contar con el sofá PLAYER y COCOON, que combinado con unos cojines estampados ¡quedará de ensueño…!

Además no pienses solo en tu salón. Ahora puedes decorar tu dormitorio, y de que mejor manera, que con el modelo ELLICA en piel, que cuenta con una coqueta y mesilla de noche en blanco a juego con la cama, y que prestará calidez a tu habitación.