Catálogo tendencias de hogar El Corte Inglés Verano 2014

Menaje, Textil de hogar,

En el catálogo de tendencias de hogar de El Corte Inglés para Verano 2014 podemos encontrar un maravilloso abanico de ofertas en decoración para nuestra casa, y en el que podemos resaltar las intensas tonalidades de color vivo que acompañan sus creaciones, junto a su inspiración artesanal y étnica.

mantel dalini claire azul de el corte inglés

Gracias a su amplia variedad de artículos de decoración, El Corte Inglés nos permite ambientar tanto dormitorios, cocinas, salones… Y crear así, una ambientación para el hogar, inspirada en las diferentes culturas del mundo.

¿No querrías que tu casa te recordara a las distintas partes del planeta? Con el catálogo de tendencias del hogar del El Corte Inglés para Verano 2014 es posible decorar y amueblar tu hogar, combinando una bonita amplia gama de colores. Fíjate bien en las imágenes de la galería a continuación.

Y ahora seguro que pensarás, ¿cuanto me costará todo ello? Esto es lo mejor, podrás cambiar la decoración de tu casa inspirándote en las etnias que más se adecuen a tus gustos, contando con el respaldo de una gran empresa, sin necesidad de dejarte “pelado” el bolsillo.

Seguimos con el catálogo de tendencias de hogar de El Corte Inglés para este Verano 2014, y contamos con estilos diferentes de cojines para dar colorido a tu dormitorio. Dentro de este grupo, encontramos el modelo Wadi, que complementará estupendamente la colcha Asuan.

A tu salón podrás darle un toque de color con la mesita auxiliar Latifa en rojo, y la amplia variedad de colores de pufs. Y si estás pensando, ¿qué hacer con el baño y la cocina… ? Elige alguno de los accesorios personalizados, como puede ser el juego de toallas Zuwara, o la cubertería Martelé, entre otros.