Catálogo Navidad en decoración Ikea 2013

El catálogo de Navidad en muebles y decoración de Ikea para el 2013 viene cargado de sorpresas e ilusión para todas aquellas que os consideréis aficionadas a la estética hogareña. Como podéis comprobar, sus artículos son bastante divertidos y prometen dar un toque de color a aquellos hogares que se decidan a lucirlos.

Árbol de navidad artificial ikea

Si vuestro problema con la Navidad, es que padeceis alergia a ciertas plantas como el abeto, tan típicas en esta etapa del año… Ikea os lo pone fácil con su fantástico árbol artificial, que con una altura de 78 cm resulta un artículo ideal para disfrutar de las fiestas con los pequeños de la casa.

Con él, podrás olvidarte de los problemas asociados a la limpieza, los restos de pinaza y otras incomodidades. Incluye una bolsa para que puedas guardarlo cómodamente en cualquier armario de almacenaje, una vez termine la Navidad. Su limpieza es muy sencilla, por lo que sólo necesitarás un paño húmedo para mantenerlo como nuevo.

El adorno colgante con forma de flor perfumada es una de las últimas tendencias en hogares para la nueva temporada. En el catálogo de navidad de decoración de Ikea, encontramos el modelo de artículo Dofta, ideal para decorar cualquier estancia de la casa. Con él, podrás disponer de un diseño elegante y olvidarte de los incómodos ambientadores.

Las orquídeas artificiales son perfectas para regalar. Su romanticismo y ternura las convierte en un icono del amor, desde el inicio de los tiempos. Su estética está bastante conseguida, por lo que asemejan sin problemas a una planta natural. Su altura (45 cm) no resulta excesiva para situarla en pequeños muebles del comedor.