Catálogo ofertas Brico Depôt de Junio 2014

Baño, Ofertas,

Para todas las puestas a punto de nuestro hogar y jardín para el buen tiempo, ya está aquí el catálogo de ofertas Brico Depôt de Junio 2014, que complementarán al resto de folletos con descuentos de esta temporada. Lo bueno de esta marca, es que consigue aunar todas las secciones de muebles, electrodomésticos… Sin dejar de lado ninguna, ofreciéndonos una serie de productos muy completos para nuestro hogar.

portada del catálogo ofertas brico depôt de mayo 2014

Para todos aquellos que disponéis de ducha en vuestra casa, es imprescindible contar con una mampara elaborada en materiales de gran calidad, que no se estropee con el paso del tiempo y el efecto de la cal sobre los cristales o paneles plásticos, y el aluminio de los cercos.

No obstante, aunque la comodidad es uno de los elementos esenciales de cualquier artículo de baño, el diseño también lo es. Y para ello, el catálogo de ofertas Brico Depôt nos muestra distintos estilos de mamparas, bien en corte liso o estilo semicircular, cristal de segurida serigrafiado y perfiles de aluminio cromado.

Cada vez son más utilizadas las composiciones de cocina, por su facilidad de montaje y la estética minimalista que proporcionan al hogar. En este caso, nos encontramos ante un ejemplo de composición de 2,5 m de largo, con bisagras, tiradores, patas y guías, consiguiendo una armonía total, a nivel de colores y diseño.

Si tu casa es más bien rural, y te gustaría cambiar el pavimento a un estilo más cálidos y de fácil limpieza, el barro es lo de los materiales favoritos por los clientes de Brico Depôt, gracias a subsistema antideslizante, y su espesor de 9 mm de grosor.