Catálogo de Ikea Verano 2014

Ofertas,

Las ofertas del catálogo de Ikea para Verano 2014 se convierten en verdaderas peladillas en manos de niños inquietos como nosotros, siempre en busca de las últimas oportunidades y descuentos. No obstante, hay que destacar que la marca guarda ante todo, la estética de muchos de sus productos, adecuándose a los de las grandes firmas.

portada del catálogo de ikea verano 2014

Con Ikea queda claro que la libertad llega a nuestras cocinas, a través de un catálogo para verano que complementa nuestros gustos más exquisitos. Y es que, si echamos un repaso a los muebles de cocina, encontramos el modelo Metod con puertas personalizables, disponibles tanto en color blanco pulcro, como en tono madera.

Esto permite que no tengas ningun problema a la hora de combinarla con el resto del mobiliario del hogar, ya sea bajo un estilo más moderno o clásico, y lo mejor de todo, con la posibilidad de pagarlo en 36 meses sin intereses. ¿Quién podría resistirse a una oferta así?

Muchas veces debemos prescindir de utilizar un buen menaje de hogar, por el gran costo que acarrea a nuestros bolsillos, algo que en ocasiones, no podemos permitirnoslo. Para suplir esta falta, ha llegado el catálogo de Ikea Verano 2014, cargado de fuerza y entusiasmo por regalarnos una calidad aceptable en un precio más bajo.

Dentro de la gama, nos encontramos ante fantásticos juegos de 3 cuchillos en tono gris claro, y a juego con la espumadera y el conjunto de vinagrera. Así mismo, si te gusta el estilo urban, te recomendamos conjuntarlo con el modelo de paño de cocina Sokul y conseguir un look total para tu hogar.