Catálogo de baños de Ikea 2014

Baño,

Ya sabéis que como siempre, el catálogo de baños de Ikea 2014 consigue aunar en sus propios productos, distintas facetas muy alabadas por parte de los consumidores, como puede ser la practicidad, la comodidad y el precio económico. No obstante, siempre se intenta que su reducido coste
no redunde negativamente en la calidad del artículo. ¿Me acompañáis a echarle un vistazo?

portada del catálogo de baños de ikea 2014

Para disfrutar de un baño limpio y lustroso tenemos dos modalidades de decoración posibles. Por un lado, un armario de espejo con puertas e iluminación integradas, o bien, un espejo de pared empotrado y bombillas a conjunto independientes.

No obstante, la marca siempre intenta ofrecernos una amplia gama de productos que se ajusten al espacio del lugar. Así, encontramos muebles más reducidos para baños muy acogedores, frente a otros con grandes estanterías más amplias enfocadas a los espacios tipo spa.

Por ello, entre los muebles de almacenaje, el catálogo de baños de Ikea 2014 nos presenta su sistema de módulos reversibles, que te permitirán montar la estantería como si de un juego de piezas se tratase. Además, como podéis comprobar en las imágenes de nuestra galería, la estética que guarda es bastante estándar y combina muy bien, tanto con el baño clásico como con el estilo moderno.

Dentro del catálogo de grifos monomando, hemos de tener en cuenta que la capacidad de ahorro en litros de consumo es fundamental para evitar que se disparen nuestras facturas de agua. En este caso, su función especial les permite reducir el consumo hasta en un 50% sin perder por ello presión en la salida.