Catálogo de Zara Home Primavera 2014

Menaje, Textil de hogar,

El siguiente catálogo de Zara Home Primavera 2014 nos acerca un pequeño resumen de sus artículos más elogiados tanto por clientes como por diseñadores, con el fin de desarrollar una línea de menaje en nuestro hogar, que resulte bella y hermosa para nuestros sentidos.

fuente y platos decorados de zara home

La mayoría de sus formas están inspiradas en las cenefas de la antigua decoración de cerámica vidriada, que recogía detalles geométricos y singulares, que aportaban vida y color a nuestra casa. Por ello, los tonos más utizados en todos estos dibujos y grabados eran azules, amarillos o naranjas.

Sin embargo, el detalle que caracteriza a la colección de hogar Zara Home Primavera 2014 es su capacidad de trasladar la belleza de la estética, al alcance y la disposición de cualquiera, incluso por muy exigente que sea. ¿Os habéis dado cuenta de lo bonitas que son sus cenefas y sus decoraciones? Y es que, hasta una sencilla toalla recupera todo su glamour de una forma excepcional.

No obstante, la armonía se consigue al combinar en conjunto, artículos como un sencillo jarrón o una pequeña moqueta, con la colcha que recubre el sofá o la cubertería completa. De esta forma, conseguimos que nuestros accesorios se establezcan dentro de una misma línea de diseño moderno.

Y para las más románticas, viene genial contar con una pequeña cubertería en tono rosa para deleitarnos con la mayor alegría del hogar, y acercarnos a un estilo único que solo Zara Home sabe regalarnos. Con tanto artículo se hace difícil poder escoger. En fin… tendré que decidirme por alguno en concreto, chicas.